Proceso de sanación

Es un profundo proceso de desarrollo personal que nos ayuda a entender nuestras relaciones y porqué muchas veces sin desearlo actuamos de diversas maneras o se nos repiten circunstancias en nuestra vida.
El proceso de sanación consta de 5 módulos monográficos mensuales de formación y acompañamiento en un proceso de sanación personal y grupal.
En el primer módulo sanamos la relación con MAMÁ, las mujeres del sistema y la energía femenina, desde el corazón.
En el segundo módulo sanamos la relación con PAPÁ, y aprendemos a poner límites y a enfocarnos hacia la vida y las relaciones sociales y laborales.
Cuando ya tenemos el grupo más consolidado nos damos el permiso de RENACER, habiendo tomado a MAMÁ y a PAPÁ tal y como son.
Finalmente, nos sentimos parte del grupo del proceso de sanación y hacemos el monográfico de la ABUNDANCIA, EL ÉXITO y el DINERO.
Y finalmente ya podemos dar paso al módulo de la INTEGRACIÓN del niñ@-adult@ para completar el profundo trabajo del proceso de sanación.
En todos los talleres trabajamos desde la mirada sistémica y con las constelaciones familiares, la herramienta creada por Bert Hellinger:
Las Constelaciones Familiares sirven para poner en orden el sistema familiar, y tener una mirada más amplia, encontrar pistas que nos pueden ser muy útiles para una mejor relación entre padres e hijos, para tener más fuerza ante la vida, para fluir mejor en muchos aspectos.
Cuando se pone orden, el amor puede fluir en el sistema familiar. Y esto significa que cada uno está en el lugar que le corresponde, que cada uno recibe y da desde su sitio. Y así puede mirar la vida desde su lugar.
Tenemos en cuenta la jerarquía. Los padres ocupan el lugar de padres y los hijos el lugar de hijos. Y la pertenencia: pertenecemos a un sistema y cada miembro debe tener un lugar. Los excluidos han de ser incluidos, porque forman parte. Tener un sistema familiar ordenado ayuda a los padres a tener más fuerza ante la vida y pasar esta fuerza a los hijos, y los hijos a sus hijos, como una cadena.