MARTA GAROLERA

marta garolera

Terapeuta Sistémica Experta en Constelaciones Familiares. Coordinadora de la Fundación Claudio Naranjo en Girona 2015/2016. Imparte Talleres de Constelaciones Familiares en varios centros de Catalunya y la Comunidad Valenciana. Maestra de Reiki Usui. Acompañante de grupos de crecimiento personal. Imparte los módulos del Proceso de Sanación con la Mirada Sistémica en varios centros.

FORMACIÓN

Experta Universitaria en Constelaciones Familiares Sistémicas por la Universidad Reina María Cristina del Escorial (Madrid) RCU.

Herramientas de Coaching Nivel 2, UIER.

PNL – Programación Neurolingüística, UIER.

Introductorio de la Psicología de los Eneatipos Programa SAT de Claudio Naranjo, Fundación Claudio Naranjo.

Introductorio de Astrología Psicológica, Cosmograma.

Maestra de Reiki Usui

Nació en Girona (1972), la segunda de tres hermanas.

Estudió Publicidad y RRPP durante 2 años. Se fue a trabajar a la empresa familiar y ocho años después sintió inquietudes de querer trabajar con las personas y su bienestar. Creó una Ludoteca en un pueblo de la montaña del Montseny, y así pudo estar más cerca de sus hijos, Ricard y Paula, y verlos crecer en la naturaleza.

Su eneatipo 7 le mueve hacia el silencio, la quietud y más conocimientos, y entra a trabajar en la Biblioteca del pueblo. Allí un cambio inesperado la deja sin trabajo. Para entonces, sus dos hijos están totalmente adaptados y ya son amantes de la naturaleza.

Se da la oportunidad de imaginar un futuro ideal y recuerda una vez que Consteló en Madrid y quiso entrar más en la mirada sistémica. Se formó en Constelaciones Familiares Sistémicas (2012-2015) en la Universidad Reina María Cristina de El Escorial (Madrid).

Tras su primera experiencia como bibliotecaria, descubre su amor hacia las bibliotecas y, con perseverancia y esfuerzo, oposita en varias cercanas, y sigue trabajando hasta en 6 bibliotecas diferentes.

La inquietud de seguir aprendiendo le lleva a empezar con el programa SAT, con la Introducción a la Psicología de los Eneatipos de Claudio Naranjo. Allí conoce a su pareja. De nuevo aparecen posibilidades y más cambios. Decide dejar el mundo de las bibliotecas y centrarse en el acompañamiento a las personas y las terapias.

Actualmente está viviendo entre Cataluña y la Comunidad Valenciana, impartiendo talleres terapéuticos y formativos de Constelaciones aplicadas a diferentes ámbitos (parejas, familias, organizaciones…) en centros de Girona, Blanes, Palamós, Breda y Llagostera, y en la Comunidad Valenciana en Novelda, Aspe y Elda, y atendiendo a pacientes en terapia individual presencial y online.

Marta Garolera en los medios

Entrevista en programa «Resilients» de TV Costa Brava.

Marta contacta

CONTACTAR CON

MARTA